1 de junio de 2007

Parece mentira...

Yo que renegaba de cualquier tipo de space, bitácora o blog, me veo ahora teniendo uno propio. ¡Cómo cambian las cosas! Nunca puedes decir de este agua no beberé, porque luego acabas bebiéndote ese agua y otras tantas más...
Bueno, en este blog pienso colgar todas aquellas rayadas y paranoias, así como otras tantas locuras que se me pasen por la cabeza, por lo que no me juzguéis por ellas, gracias.
También me gustaría que si alguna de las entradas que leéis os entusiasma enormemente me dejéis un comentario (si no os gustan también podéis dejar vuestra sugerencia u opinión). Sí, ya sé que es un coñazo el hacerlo, pero si tenéis unos segundos os lo agradecería mucho.
Nada más que decir, así que me despido.
¡Bexus del manicomio!

1 comentario:

aL* dijo...

Mmm siempre seré la primera :P Pues nas, como has muerto por el messenger mi pequeño pony, tengo que hacer uso de esto.

Tienes una lectora asegurada ya lo sabes ;) y un rinconcito en el blog que tengo con mis amigos para que la gente pueda acceder aquí.

Un besito cántabro y bienvenida a las nuevas tecnologías xDDD (vale, no me pegues, no me pegues!! que el pienso es todo pa' ti xD)