Hay veces en las que me planteo tirar la toalla y pisotear hasta ya no poder patalear más todos mis principios y convicciones y ver si así resulta más fácil soportar esta vida insulsa, carente de sensaciones que me llenen de verdad. Hay veces en las que olvido quién soy y me pierdo en una búsqueda que no me lleva a ningún lado, sólo por ver si hallo alguna respuesta, alguna conclusión coherente, algo que, en definitiva, me devuelva la ilusión y me enseñe a sobrevivir en este mundo superficial y vacío.
Cuando pierdo el norte, cuando me dejo arrastrar por las emociones como un náufrago se deja llevar por la marea con la esperanza de que ésta le lleve hasta la orilla de alguna playa paradisíaca, estás tú para lanzarme un salvavidas que me golpee la cabeza y con suerte desvanezca las fantasías de encontrar alguna isla aún sin explorar de mi, a veces, tan alocada y perturbada mente.
No llamó dos veces, pero el cartero vino para rescatarme con una conversación que trasladó a palabras escritas, palabras que no creo que pueda volver a leer, palabras que una vez vistas ya no hace falta verlas de nuevo porque se quedan grabadas a fuego.
No sé si intento olvidar, lo que sé es que yo tampoco creo ser así y me preocupa que la gente se preocupe porque me da que pensar que hay algo de lo que preocuparse. Una nueva oportunidad se pone en juego y esta vez no perderé la mano de quien la tiende porque hacerlo significaría olvidar todos los momentos vividos que ya he ganado y los que nos quedan por compartir, que espero sean más de los que pueda apostar.
Sé que no crees en la suerte, así que doy gracias a la religión del Pollo, a las cabras de dos patas e incluso a los monos de color rosa si hiciera falta por estar ahí, por abrirme los ojos cuando a ciegas quiero cruzar por medio de la autopista o quiero zambullirme dentro de un inodoro como el protagonista de Trainspotting…
And if it’s going to be my destiny I don’t want to wait till it comes to me, I will work so hard, my hands will hurt, I will pay my sins if so in hell…
No hay comentarios:
Publicar un comentario