3 de febrero de 2009

Queen of sins


Quizá sea yo la que necesite ser rescatada de la oscuridad en la que estoy atrapada y traída de vuelta al mundo real para ver las cosas tal y como son, para llenarme de esa energía que antes irradiaba y de esa ilusión y felicidad que me embargaba a todas horas.

Siento que lo pierdo todo a cada paso que doy, que me es imposible enmendar mis errores y que liberar mi alma de esta carga de culpabilidad que no deja de oprimirme me presiona hasta el punto de comportarme como no soy en realidad.

Y las palabras no me ayudan a disculparme y me dan ganas de tirarlo todo por la borda, borrar todo recuerdo aún alegre de mi mente, pero es entonces cuando más me doy cuenta de que soy incapaz de hacerlo...

¿Las cosas se olvidan pero no se perdonan o se perdonan pero no se olvidan?

No hay comentarios: