2 de noviembre de 2007

Not saying one word

A veces por mucho que algo te duela o te dé rabia no puedes remediarlo, ni adoptar una actitud de querer cambiar el mundo porque pronto te desilusionarías...
-Como una pequeña pieza de un enorme rompecabezas-

Es por ello que aún costándote mucho acabas resignándote y eligiendo la vía más fácil, desterrando tus principios al olvido, sólo por pensar que al menos así aparentarás ante los demás que eres feliz, que todo es maravilloso y que desconoces el significado de 'tristeza'.

Quizá en algún recoveco (por mucho que me cueste), tú también tengas razón y sí que pueda llegar a sentir que el aire ya no huele igual o que el sol no brilla con la misma intensidad a como suele hacerlo el resto de los días.

La confluencia de emociones me desgarra y me obliga a verter todo aquello de lo que me arrepiento, pero a veces soy demasiado orgullosa para hacerlo y me cuesta más que al resto. Lo aún no acabo de entender es por qué me cuesta más únicamente cuando tú no estás...
"... if that ain't love then I don't know what love is..."

No hay comentarios: