1. m. Imitación fingida que se hace de una cosa como si fuera cierta y verdadera.
Puede que nuestra vida sea un completo y absurdo simulacro en el que nunca sucederá nada de verdad; en el que cada día será una copia del anterior, siempre esperando a que se produzca el gran incendio; deseando que mis emociones y mis sentimientos dejen de ser parte de estos cuatro minutos...
1 comentario:
El Eterno Retorno de lo mismo. No sé quien lo dijo, pero pega en este momento...creo. Agobio Existencial,lo conozco. Yo lo llamo las paredes. O mejor dicho, la búsqueda de la pared absoluta. Cuando estás en tu habitación, y sientes que esas paredes te agobian pero sabes que si sales de ellas segirás rodeado de otras cuatro, y así, en tu mente haces un recorrido infinito buscando una pared que realmente marque la diferencia cuando la cruces. Y no la encuentras. Porque no existe. Y cuando te das cuenta, en la luz amarilla de la bombilla de tu habitación, de que esa pared sí existe, en ese momento, preferirías no haber seguido ese razonamiento. Das la vuelta a la cabeza y cierras los ojos con fuerza. Y piensas en alguna película bonita o en alguna chica guapa.
____
La primera entrada que leo me ha gustado bastante. Has pasado la prueba, no eres una Quinceañera Fotologuera, jajaja. Pero da igual, no te iba a perder el respeto aunque lo fueses, porque nunca te lo he tenido.
Publicar un comentario