4 de octubre de 2008

Las mariposas me ciegan

Lo que para unos resulta completamente extraño para otros no lo es tanto, y la verdad es que a mí no me importa ser alguien a la que no entiendan... pero me quedo bastante pillada cuando pienso que algunas cosas son distintas al resto y luego me cruzo con alguien que me dice todo lo contrario...

Supongo que pocas personas son capaces de encontrar a esa otra que consiga complementarla, pero que a la vez comparta su estilo de vida y su forma de pensar y de ser. Creo de hecho que incluso puede llegar a dar un poco de miedo darte cuenta de llegar a ese otro nivel porque no sabrás lo que vendrá después...

Los estados de felicidad continua no son algo que vayan conmigo. Pienso que la gente no debería fingir estar contenta si en realidad no lo está. Leí hace poco un artículo en el que una periodista se encontraba con una amiga a la que ese día, por ejemplo, no le apetecía estar alegre, le apetecía estar triste! No es algo tan extraño...

He conocido a gente que por todos los medios intenta buscar el lado positivo de la vida, pero he llegado a la conclusión de que no es imprescindible hacerlo para estar bien con uno mismo en el lugar y en el momento en el que se esté...

Misery loves me

La felicidad es esporádica, para mí, de hecho tiene que serlo; de esta forma puedo saborear mejor los buenos momentos y recordarlos con añoro porque ahora no estoy en ese estado emocional. La verdad es que no aguantaría más de una semana viviendo en un cuento de hadas...
En una relación opino que pasa lo mismo. Sí, es muy bonito al principio, cuando todo es maravilloso, cuando se prende la llama y todas esas chorradas, pero no puede sostenerse durante mucho tiempo porque es algo de lo que te llegas a cansar...

just looking for someone to share my madness...

No hay comentarios: