10 de octubre de 2008

Nuevos vicios con los que intento perder la cabeza, con los que intento olvidar y anestesiarme de todo lo que me hace daño, de todo lo que no soy capaz de afrontar y tengo miedo a querer arreglar...

Ese sentimiento de vacío me invade otra vez, haciendo que me sienta perdida y sola en medio de un camino que no lleva a ninguna parte. Todo se vuelve oscuro y me acurruco en mi cama buscando calor, pero como cada noche acabo durmiéndome antes de encontrarlo.

Como cada mañana después de noches de humo y alcohol, me levanto con ese amargo sabor de estar perdida en el centro del laberinto, de estar cayendo por un precipicio, de estar sin estar, de morir por dentro...

Decisiones que se quedan en pensamientos, recompensas perdidas, resultados erróneos, actos sin sentido, rayadas y la felicidad que se escapa por la ventana a la vez que el amor se pierde tras un portazo, eso es lo que me queda...

... y los que quieran que imaginen...

No hay comentarios: