13 de agosto de 2007

Cleaning out my closet

Quizá yo tenga la solución a mis dilemas, pero soy incapaz de querer sacarla a la luz porque sino dejaría que esa parte desapareciera de mi interior. Rompiendo poco a poco los bloques de piedra que recubren mi corazón. Quizá ello significaría liberarme de una pesada carga que no para de hacerse más y más gruesa y que me reprime de tal forma que nadie más que yo puede darse cuenta…
Para ti seré la chica que siempre está alegre, la que tiene una carcajada para cada momento, la que nunca llora en público y la que se guarda sus problemas para sus momentos de soledad porque prefiere que los que la rodean no se enteren de nada.
Pasando de puntillas por la vida, sin hacer demasiado ruido para que nadie se entere de que estoy ahí, de que mi corazón ha dejado ya de latir…

-And there she was always smiling…-

Empiezas a plantearte cosas, a formarte ideas idiotas que no paran de bombardearte, de querer apesadumbrarte y hundirte en la más absoluta de las miserias. Al final acabas echándote tú misma a perder por esas creencias que te cohíben de ser como en realidad sueles ser.
Compartir mis inquietudes, gritar a los cuatro vientos mis miedos y así deshacerme de ellos, liberarme de la condena del silencio y decirte que… te quiero.

-… cause no one never know how she felt in her inside.-

2 comentarios:

^_HeBe_^ dijo...

Bufff!!!!

Hay varias frases k m resultan familiares e indiscutiblemente reflejan a alguien.

No se si sera una mera historia, pero creo k no lo es. K guarda algun tipo de mensaje. Si lo he captado correctamente solo has de saber k si no se pide ayuda y se deja ayudar, la ayuda y el apoyo no llegaran. O llegaran y no podran actuar.

Lullabay dijo...

A veces eres muy perspicaz ^_hebe_^...